Encabezado web Modelos Olaona

Calidad y Medioambiente

La Dirección de TALLERES OLAONA S L consciente de la importancia de la calidad a la hora de satisfacer las necesidades de sus clientes y otras partes interesadas, ha decidido implantar un Sistema de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015 y un Sistema Medioambiental basado en la norma ISO 14001:2015 para lograr así los beneficios de todas las partes interesadas, asumiendo el compromiso de mejora continua y la adaptación a nuevos cambios.

El equipo que formamos TALLERES OLAONA S L tenemos muy en cuenta las necesidades de nuestros clientes para realizar un servicio de Éxcelencia siendo motivo de nuestro crecimiento y de la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros. Siempre ofreciendo un servicio exclusivo al cfiente.

TALLERES OLAONA S L ha asumido el reto de implantar un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente para ello y como formalización de su compromiso de evolución y mejora, con el siguiente alcance:

'UTILLAJES PARA FUNDICIÓN / MOLDES"

Esta política proporcionará un marco de referencia para el establecimiento de los Objetivos, también marcará el futuro de la empresa y apoyará a su dirección estratégica y define el contexto de TALLERES OLAONA S L para su expansión y para su consolidación en el mercado, teniendo una Mejora Continua en la organización, siendo estos objetivos apropiados a su naturaleza y teniendo en cuenta la visión y el futuro de la empresa.

Buscar como máxima siempre la Satisfacción de Clientes, ayudándonos mutuamente para crecer y tener unas relaciones fructuosas para ir aumentando en su satisfacción. Dotarse de una plantilla altamente Competitiva y Formada mediante procesos de mejora profesional basados en la formación continuada, evaluando su competencia y formación, para realizar unos trabajos de creación de esencias conforme a los requisitos tanto los nuestros mismos como de los clientes.

En TALLERES OLAONA S L entendemos la Calidad como una responsabilidad que es asumida y compartida por todas las personas que cornponen la empresa, sus proveedores, sus clientes y la administración. Obteniendo cada año una Mejora Continua tanto de nuestros procesos como de nuestros servicios.

TALLERES OLAONA S L busca conseguir procedimientos de trabajo, que causen un impacto medioambiental bajo y para ello procura:

Prevenir, controlar y minimizar los efectos medioambientales que su actividad genera sobre el entorno, buscando constantemente nuevos métodos para reducir las cantidades de materias primas a utilizar y los residuos que se generan.

TALLERES OLAONA S L se compromete a contemplar las normativas, reglamentos y legislación vigente, para conocimiento, difusión interna y cumplimiento tanto en materia medioambiental como en cualquier aspecto, relacionado con sus actividades.

La Dirección de TALLERES OLAONA S L se compromete a facilitar los recursos humanos y materiales necesarios para llevarlos a cabo; comprometiéndose a desarrollar, implantar, mantener y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Cafidad y de Medio Ambiente. TALLERES OLAONA S L pretende con esta Política incrementar su competitividad, ganar la confianza de sus clientes y lograr un sentimiento de satisfacción entre sus empleados por la calidad del trabajo realizado y por la protección del medio ambiente.

La Gerencia se asegura que la Política de Calidad y Medio Ambiente es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la Organización, siendo el marco para el establecimiento de nuevos objetivos y metas del sistema.



Descarga nuestros certificados (PDF):

Certificado ISO 9001 | Certificado ISO 14001
TALLERES OLAONA S.L.
Avda. Vitoria, 7 - 31800 Alsasua (Navarra)
Tel.: 948 562277 | Fax: 948 46 87 58 | gerencia@modelosolaona.com

Política de privacidad y Cookies

Desarrollo Web Aldor Internet

Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional
a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.